Año nuevo, tú mismo ¡Y eso es bueno!
Sostengo mal mi pluma.
Mi agarre evolucionó sin corregir, y ahora, a mis 40 años, no hay nada que pueda hacer al respecto. La memoria muscular es demasiado fuerte, el hábito demasiado arraigado. De hecho, el hueso del cuarto dedo de mi mano derecha se deformó debido a mi agarre.
Y eso está bien… excepto que decidí pedir una pluma estilográfica para Navidad este año.
Resulta que las plumas estilográficas son una cosa . Hay blogs, canales de YouTube y cuentas de Instagram dedicadas a estos bolígrafos, la tinta, las puntas, los trabajos. Encontré una gran guía de bolígrafos para principiantes, seleccioné uno y le envié el enlace a John.
Me emocionó abrir la caja en Navidad, ¡con una caja de tinta adicional!, y comenzar a escribir. Saqué mi diario y me puse a trabajar.
Después de que la emoción inicial se disipó, me di cuenta de que tenía un problema:
No podía sostener el bolígrafo correctamente. El barril tiene la forma de un agarre «normal» o típico, y la punta tenía que mirar en una dirección específica para que la tinta fluyera sin problemas. Con mi agarre, la punta estaba de lado. Cuando escribía, la tinta no fluía o se acumulaba y se corría.
Durante tres días traté de hacerlo funcionar porque quería ese bolígrafo . Finalmente, tiré la toalla. Le expliqué el problema a John. Trató de cambiarlo, pero la compañía de bolígrafos no quiso cambiarlo… así que, ahora, John es el nuevo propietario de una hermosa pluma estilográfica y yo volví a mis amados y sencillos bolígrafos de gel Ink Joy. Se ajustan a mi mano. Escriben con fluidez. Vienen en divertidos colores. Ellos trabajan para mí.
¿Por qué quise cambiar en primer lugar?
Bueno, porque soy humano, y eso es lo que hacemos.
Vemos algo diferente, nuevo, brillante, divertido, “mejor”, y lo queremos.
¿No es eso lo que impulsa todo este negocio de «año nuevo, tú nuevo»? Vemos personas que están en forma, exitosas, elegantes, exitosas, ricas, lo que sea y luego nos esforzamos por convertirnos en esas personas.

Cuando no eres esa gente. Tu eres tu.
Claro, es posible que deba cambiar algo en su estilo de vida para vivir la vida que desea, pero eso no lo convierte en un nuevo yo.
Y todavía. Somos gente de perros.
Amamos a nuestros perros.
Sabemos que son imperfectos. Sabemos que hay cosas en las que debemos trabajar para ayudarlos a vivir vidas más saludables, felices, plenas y seguras… pero ¿te imaginas querer que tu perro sea un perro completamente nuevo?
Cooper requiere mucho cuidado y atención especial con su comida, su comportamiento, su comodidad. Se necesita tiempo y esfuerzo para alimentarlo con alimentos que no lo enfermen, para ayudarlo a comportarse de manera segura en público, para mantenerlo feliz y cómodo en casa. Es todo, desde los medicamentos adecuados para la alergia y alimentos integrales hasta adhesivos opacos para ventanas para bloquear puntos problemáticos.
Tomamos esos pequeños pasos para mejorar las cosas para nuestros perros, no para convertirlos en nuevas versiones de sí mismos.
Ajustes de estilo de vida.
Tratar de convertirme en un usuario de pluma estilográfica no funcionó para mí, así que lo dejé pasar.
Tratar de convertir a Cooper en un perro del patio de un restaurante nunca funcionaría para él, así que nunca lo intenté.
¿Tratando de cambiarte a ti mismo en alguien que no sea exactamente quién eres? Por qué molestarse. Eres genial como eres.
Sé que ya faltan un par de semanas para 2022 (¿cómo?!?!?) y estoy muy atrasado en cualquier discusión sobre las metas o ideas de Año Nuevo, pero ¿puedo sugerir que este año trate de tratarse a sí mismo tan bien como tratas a tu perro?
Tal vez este año establezca la meta de amarlo tal como es, así como ama a su perro tal como es. Si es necesario realizar un pequeño ajuste, debe aplicar una ventana proverbial que se adhiera a las redes sociales o cambiar sus hábitos alimenticios para incluir alimentos que no irriten su cuerpo o si necesita descansar más o lo que sea, si necesita. para hacer un pequeño ajuste para mejorar su estilo de vida, hágalo.
Y también sé amable y tolerante contigo mismo así como eres amable y tolerante con tus perros.
Ambos se lo merecen.